Servicios médicos en casa, sin contratos de permanencia, sin pagos anuales, solo pagas por los servicios solicitados.

Entendimos las necesidades actuales de la sociedad; servicios eficaces y oportunos en materia de salud e implementamos nuestro servicio de medicina en casa.

Somos una ips extramural, integrada por profesionales de la salud, quienes ofrecen a la comodidad de tu hogar servicios de enfermería, medicina y apoyo terapéutico, fundamentada en una atención humanizada, oportuna y con calidad, brindando seguridad a las familias.

EN CUIDAR CON CALIDEZ HUMANA IPS, nuestros servicios de medicina y
enfermería las 24 horas, todos los días sin pagar afiliaciones, ni mensualidades. ¡vamos hasta donde te encuentres y solo pagas el valor de la consulta o procedimiento realizado!

Tenemos vigentes convenios interinstitucionales con las mejores empresas e instituciones de la región, con el fin de que nuestros servicios tengan el mayor alcance posible sin afectar su calidad, hay muchas ventajas al realizar un convenio con nuestra IPS

Contamos con nuestra propia droguería, la cual cuenta con amplia gama de medicamentos y otros productos para el cuidado de la salud. este servicio esta disponible para todo el publico pero nuestros aliados y clientes habituales siempre obtienen beneficios.

Productos
certificados

Vamos hasta
tu hogar

Atendido
por profesionales

× ¿Cómo puedo ayudarte?